Proyectos Socioeducativos

Una de las líneas prioritarias de la Fundación SM es devolver a la sociedad los beneficios que ofrece la editorial a través de proyectos socioeducativos.

Consiente de la corresponsabilidad de todos para favorecer una educación plena, la Fundación SM, a través del proyecto EDUCAR LO ES TODO, patrocina programas liderados por asociaciones sin ánimo de lucro, cuya finalidad sea la promoción de los menores y jóvenes que se encuentran en situación desfavorecida.

La Fundación SM se suma al trabajo de las asociaciones sin ánimo de lucro para contribuir al desarrollo social y educativo de los menores y jóvenes.

En el año 2008, la Fundación SM revisó diversos proyectos, siendo elegidos los de tres organizaciones de la sociedad civil que reciben el patrocinio durante 2009.

Asimismo, la Fundación SM otorga becas para niños en contextos socioeducativos desfavorecidos:

En 2011 la Fundación SM apoya cuatro proyectos, dos de ellos cumplen su tercer año de desarrollo y los otros dos se suman a partir

del presente año al programa Educar lo es Todo.