A principios de septiembre, Fundación SM dio a conocer el sitio oficial del 13 Seminario Internacional de Educación Integral


  • •    El evento se realizará el 26 y 27 de marzo de 2020 y contará con la participación de 10 conferencistas de diversas partes del mundo. 

El 13 Seminario Internacional de Educación Integral es el evento de formación docente más grande de México, que busca abrir espacios de diálogo informado y plural para analizar los temas prioritarios en materia educativa, así como ayudar a los principales actores de esta comunidad en su misión de conducir los procesos de enseñanza y aprendizaje de nuestros niños y jóvenes. 
 
A lo largo de 12 exitosas ediciones, el seminario ha contado con la presencia de diversos escritores, pedagogos, filósofos y catedráticos. La decimotercera edición, titulada Cooperar para aprender, contará con diez conferencistas de talla mundial, provenientes de países como India, España, México y Perú. Este SIEI busca generar un espacio abierto de reflexión sobre temas relevantes para hacer de la escuela un espacio que responda a los desafíos y necesidades del contexto actual, donde la colaboración, la empatía, la respuesta a la diversidad, la inclusión, la creatividad y la apertura sean las claves. 

En la página web seminariointernacional.com.mx encontrarás el programa general, información sobre conferencistas y las sedes del SIEI Continuo, oferta de formación que se lleva a cabo en distintas regiones del país a lo largo de todo el año.     

¡Te invitamos a inscribirte y ser parte de esta gran experiencia!